Twync y BVer

jueves, 28 de abril de 2016

True Romance, tendencia de mayo de Mango presenta el espítitu más romántico de este verano

Según Nota de prensa de Mango del 14 de abril:

Barcelona, ​​14 de abril de 2016.- Bajo el nombre romance verdadero, MANGO Presenta La Cuarta tendencia que se destacará en la Próxima Campaña publicitaria. Esta Vez, las encargadas de representar La Nueva Tendencia son Las Modelos Internacionales más solicitadas del Momento: Matilde Brandi y Steffy Argelich.

(bdbaVioleta by Mango, Ikea, Castañer, UNO DE 50WAK, We Are Knitters, HUTERQÚE, Calzedonia, Chanel, Levis, Parfois)

Despues de las Tendencias del alcohol tribal, suaves Minimal Y Nuevos Metálicos, Representadas por Kendall Jenner, Liu Wen y Karlie Kloss respectivamente, la Propuesta de Mayo Mantiene El Espíritu Más romántico del verano, con el blanco del color Como por excelencia. Maxi blusas, vestidos vaporosos de Estilo lencero, transparencias Y volantes sugieren feminidad Y sutileza baño Prendas de Líneas puras. El blanco impoluto se Impone en estilismos de "total look" equilibrio añadiendo, sofisticación y sobriedad. Tejidos Como el algodón, gasa o telas vaporosas acercan el toque veraniego y de libertad a la temporada de verano.

This Nueva Campaña, fotografiada un Principios de marzo en Los Ángeles, verso Põdra en la calle y en las Diferentes Plataformas de Comunicación de la Marca A partir del mes de mayo Próximo. En Esta OCASION, MANGO conto con la Colaboración de Alastair McKimm Para Los estilismos y de Lucia Pieroni y Syd Hayes para Realizar los Trabajos de maquillaje y peluquería respectivamente.

La compañia Sigue Con Su Cambio de Estrategia, Basada en abastecer Cada quince Días una SUS tiendas con las prendas de alcalde Tendencia del Momento y en Lanzar Una Campaña publicitaria diferente cada mes, en la Que la tendencia f del Momento es la protagonista Junto al rostro Que mejor la definen. Puesta en Marcha de un Principios del mes de febrero, esta Nueva Estrategia Tiene Como Objetivo ofrecer El Producto de Más Rabiosa Actualidad en Todos Los Puntos de Venta y Adaptar los Soportes y Herramientas de Comunicación a la era digital, para dar Respuesta a la Rapidez e inmediatez del Mundo del moda rápida.

Para Más información, http://press.mango.com


(Moda, accesorios y muebles: Superdry, Pepe Jeans, Oysho, Desigual, Calvin Klein, Pedro del Hierro)


(Algunas marcas: Nivea, Adidas, Puma, PUMA, Ikea, IKEA, Somos Tejedores, WAK, Castañer, Michael Kors)





--------------------------------------


OTROS ENLACES


-----------------------------------





Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.


DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?


Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.



Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario